Análisis
Análisis Web

ANALIZA TU WEB

  • Analiza SEO Posicionamiento en Buscadores
  • Analiza Seguridad Virus y ataques hacker
  • Analiza Velocidad Funcionalidad y navegación

Preguntas Frecuentes

Según los datos de Google, el 85% de la población Española utiliza su móvil de manera habitual para navegar por internet. Otro dato importante es que 3 de cada 4 compras online se realizan a través de dispositivos móviles. Esto quiere decir que es muy importante tener una web con una versión responsive que sea cómoda e intuitiva para los visitantes, que accedan a la web a través de su smartphone.

La velocidad que tarda tu web en ser visualizada por el usuario es un factor muy importante a la hora de mantener a los visitantes y facilitarles la navegación. Si un usuario entra en una web y comienza a tener problemas de carga, rápidamente se marchará y buscará una más cómoda y veloz.

El certificado SSL resulta muy bueno a la hora de transmitir tranquilad a los visitantes, a la par de la función de seguridad que realiza, ya que es una manera de informarles de que el sitio es fiable a la hora de introducir sus datos personales.

Mantener actualizado tu página web desarrollada en WordPress disminuye la posibilidad de que sea atacada y hackeada. Otro factor es que podrás disfrutar de nuevas opciones, mejor funcionalidad, etc.

Hoy en día tener un Backup (copia de seguridad) de una página web es primordial. Si por algún motivo hay algún problema grave en la web, que desgraciadamente suele ser muy habitual, siempre podrás recuperarla y no perder ni el diseño ni la base datos.

Realizar una monitorización de WordPress facilita mucho el trabajo, ya que podrás anticiparte a cualquier intento de hackeo. Mantener actualizado el WP, las plantillas y los plugins también son factores clave y, por supuesto, tener una copia de seguridad diaria para evitar la pérdida de todos los datos.



Empresa de Mantenimiento y Hosting de WordPress.
Creación y Maquetación de contenidos para Páginas Web.

CIF: B-24.438.210

Bajo 7, Plaza Zalaeta, 4, 15002 – A Coruña

981 222 711

Política de Privacidad – Aviso Legal – Cookies

Te ayudamos en todo lo que necesites